SEMANA DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN

 

Entre el 5 y 9 de setiembre de 2016 se realiza en Montevideo la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, durante la cual se realizarán en la Intendencia Municipal, diversas actividades de diálogo e intercambio de experiencias vinculadas a la planificación y al desarrollo de ciudades inteligentes, sostenibles e inclusivas, apoyadas en tecnología, la ciencia y la innovación como posibilitadores del desarrollo.

En este evento participarán expertos internacionales, especialistas nacionales y autoridades de gobierno.

Las actividades planificadas en el marco de esta semana son organizadas por el departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente de la Intendencia de Montevideo, junto la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), la Intendencia de Montevideo (IM), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Centro Regional del Convenio de Basilea para la Región de América del Sur (CRDAS) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y La Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ACIET).

AGENDA DE ACTIVIDADES

  • 2º Encuentro de Ciudades Inteligentes para la Inclusión: del 5 al 7 de setiembre en el Centro de Conferencias del Edificio Sede, piso 1 y medio.
  • 6ª Semana de las Normas Verdes de la UIT (6th Green Standards Week): del 5 al 9 de setiembre en el Centro de Conferencias del Edificio Sede, piso 1 y medio.
  • XVII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales: 8 de setiembre en el Centro de Conferencias del Edificio Sede, piso 1 y medio.
  • Encuentro de la Unidad Temática de Ciencia, Tecnología y Capacitación de Mercociudades: 8 de setiembre en el Centro de Conferencias del Edificio Sede, piso 1 y medio.
  • Desafío i+i: Girls in Tech impulsando una Montevideo Inteligente e Inclusiva: 8 de setiembre en la sala Ernesto de los Campos, piso 2.

Puede acceder a la transmisión del evento en vivo haciendo clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *